viernes, 4 de noviembre de 2011

Despedida de Marjorie Ramírez


Estimados:
Hoy me quiero despedir de cada uno de ustedes a través de este mail, para mi haber pasado por este centro ha sido una experiencia muy bella y enriquecedora.

Escribir este mail es muy triste para mí, porque con esto me queda la certeza y me confirma que me voy, pues todavía me cuesta asimilarlo. Aquí encontré personas muy valiosas y he aprendido mucho de ellas, en este lugar encontré amigos, eso es muy importante, porque no en cualquier trabajo tú encuentras amigos. Y por esa razón me cuesta más desvincularme este lugar.

Este lugar es maravillosos, por las personas que lo componen, son personas valiosísimas y les aseguro que si van a otro lugar el calor humano que existe aquí no lo van a encontrar. Ustedes son una familia que comparten buenos y malos momentos, pero lo más importantes que se mantienen unidos a pesar de las diferencias que poseen cada uno. Cultiven esa cualidad que poseen.

Los extrañare mucho y muy gracias por haberme acogido.
Los quiere 

Marjorie Ramírez

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por todo y te deseamos todo el éxito en tus nuevos desafíos y siempre serás bienvenida 

Atte. CESFAM SAH
                                                                                                                                   Editado por Javieresc

No hay comentarios: